Motor Tàrrega distribuidor y servicio oficial de la marca de semirremolques alemana Kässbohrer.

Semirremolques, Semiremolcs, semi-trailers

En Motor Tàrrega seguimos avanzado para ofrecer un servicio integral por eso pasamos a ser servicio oficial Kässbohrer.
Durante más de 125 años Kässbohrer ha estado desarrollando vehículos que han superado los límites de la ingeniería.
Actualmente producen todo tipo de semirremolques para clientes de todo el mundo, que se enfrentan a diario una gran variedad de desafíos en sus operaciones, centrándose completamente en las necesidades prácticas.

Semirremolques, Semiremolcs, semi-trailers

Para lograr esto, se llevan a cabo inversiones de I + D cuidadosamente consideradas. Trabajando con las últimas tecnologías y centrándose en el desarrollo de ideas, productos y patentes.

Los procesos de desarrollo, los productos se someten a diversas pruebas mecánicas y análisis virtuales en los niveles de componentes y vehículos.
Los tres principios de los procesos de I + D de Kässbohrer son:
1. Resistencia: teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto, se centran en la sostenibilidad de las soluciones de transporte desarrolladas.
2. Valor para el cliente: los costes de adquisición y operación son los componentes más importantes en el diseño del producto.
3. Tecnología: integrando las últimas tecnologías en el funcionamiento y necesidades de los clientes. La capacidad de I + D de Kässbohrer está en línea con su historial de innovación.

Actualmente, los productos Kässbohrer utilizan en más de 50 países, en continua evolución y ofreciendo una amplia gama de productos.

Semirremolques, Semiremolcs, trailers

Con esta integración queremos seguir ofreciendo un amplio abanico de soluciones a nuestros clientes.
Entre la amplia gama que dispone Kässbohrer, seguro encontraremos la que mejor se adapte a sus necesidades! Solicite más información en cualquiera de nuestras delegaciones de Tàrrega, Lleida, La Seu d’Urgell, Manresa, Figueres.