Motor-Tarrega-chapa-pintura-personalizacion-vehiculo

¿Has tenido un siniestro en la carretera? No hay de qué preocuparse. En Motor Tárrega disponemos de un completo equipo de chapistas y pintores para ofrecerte el mejor servicio de reparación de siniestros.

Nuestro amplio equipo de profesionales te garantiza una correcta y rápida reparación de la unidad dañada bajo unos altos estándares de calidad.

Sea cual sea el tipo de impacto que haya recibido tu vehículo o unidad, en Motor Tárrega nos encargamos de gestionar los siniestros con las compañías de seguros de la manera más rápida posible, para que el tiempo de inmovilización sea mínimo. Además, te mantendremos informado en todo momento del estado de la reparación.

Nuestros técnicos de chapa utilizan sistemas novedosos de medición y diagnóstico para reparar las deformaciones y enderezar el chasis con el uso de tecnología por inducción. Trabajamos con materiales de alta calidad garantizando una mayor durabilidad y permanencia.

En Motor Tàrrega disponemos de cabina y laboratorio de pintura propio.

Nuestro equipo de pintores se caracteriza por dar un servicio de excelencia en los acabados, cuidando al máximo todos los detalles. Asimismo, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para mejorar su vehículo: pintura de cabinas, restauración completa de vehículos, rotulación y personalizaciones.

Además, en el compromiso por seguir evolucionando y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes inauguramos un nuevo servicio de limpieza interior del vehículo. En Motor Tárrega nos hemos provisto de los mejores materiales para que tu vehículo luzca como el primer día.

Acude a nuestros centros de Tàrrega, Lleida, La Seu d’Urgell, Manresa o Figueres y déjate guiar por los expertos en la materia.