La ciudad francesa de Lyon acogió el pasado 28 de mayo los premios Retail Excellence Club otorgados por Renaults Trucks. Durante la ceremonia, presidida por Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, se reconoció a Motor Tàrrega como uno de los mejores concesionarios de Europa.

En este sentido Motor Tàrrega Trucks ha sido uno de los tres premiados de toda España y uno de los 28 premiados de todo el mundo.

Esta distinción, supone el reconocimiento de la excelencia de Motor Tàrrega en la venta, en todos los servicios de posventa, así como en satisfacción de los clientes.

El consejero delegado de la empresa, Antoni Esteve, en representación de todo el equipo de Motor Tàrrega Trucks, recogió el premio agradeciendo a todos los trabajadores su constante empeño por ofrecer un servicio sobresaliente y una experiencia del cliente satisfactoria.

Sin duda, este premio es el resultado del trabajo y la veteranía de todo el equipo humano de Motor Tàrrega cuya vocación es seguir ofreciendo un servicio integral, innovador y en constante renovación.