Motor Tàrrega, presente en la 2ª Fiesta del Camión de Barcelona

El pasado 28 de septiembre casi 100 camiones personalizados se dieron cita en la segunda edición de la Fiesta del Camión en el Ace Café Barcelona. Motor Tàrrega, quien participó en el evento como colaborador, no se quiso perder la ocasión de disfrutar de un día en el que compartir las aventuras y desventuras de la profesión.

El distribuidor de Renault Trucks, estuvo presente con un Renault Magnum, preparado en sus talleres de chapa y pintura expresamente para el evento, y con el que recibió el premio al Camión Clásico de la 2ª Fiesta del Camión.

Asimismo, Motor Tàrrega, colaboró en el evento entregando el premio “Motor Tàrrega” a David Stralis por su espectacular Scania. El ganador fue obsequiado por parte de la organización del evento con un trofeo en nombre de Motor Tàrrega quien, además, otorgó un cheque regalo de chapa y pintura valorado en 400€.

Motor Tàrrega, presente en la 2ª Fiesta del Camión de Barcelona

En la primera cita, el pasado año, se reunieron 44 camiones en el Ace Café Barcelona. En esta ocasión, se ha superado con creces esa cifra y Primaches Trucks, organizador del evento, ya trabaja en la tercera edición para seguir aumentando el número de camiones asistentes en los próximos años.

Desde Motor Tàrrega queremos agradecer a los organizadores que hayan contado con nosotros en su apuesta por realizar un evento de estas características y a todos los asistentes por convertir la jornada en un día inolvidable.