lyon, Motor
Motor Tàrrega, Renault Trucks

Visita a las instalaciones de Renault Trucks Lyon

El pasado mes de marzo una delegación del Institut La Caparrella de Lleida visitó las instalaciones de Renault Trucks en Lyon.

lyon Se trata de un grupo de estudiantes del Grado en Electromecánica de vehículos industriales, programa de formación dual en el que colabora Motor Tárrega Trucks desde su creación. La visita de los estudiantes incluyó un tour guiado dentro de la fábrica de Bourg en Bresse donde se ensambla el modelo T de Renault Trucks, así como una visita a las oficinas y showroom del grupo en la ciudad de Lyon.

Lyon, Motor
Lyon, Motor

El CGM en Electromecánica de vehículos industriales es un ciclo aprobado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya como un proyecto piloto. Este ciclo se imparte desde hace años, alternando formación teórica con una contratación del alumnado por parte de las empresas, de forma que el alumnado compagina a lo largo de los tres cursos la actividad en el centro educativo con la actividad en la empresa. Actualmente dos alumnos de este curso están contratados por Motor Tárrega Trucks, por donde ya han pasado más de cinco alumnos en los últimos cuatro años con muy buenos resultados tanto a nivel teórico como práctico.

Lyon, Motor
Lyon, Motor

Noticias relacionadas