Motor Tàrrega

SARAUTO, VI. Nuevo punto de servicio Motor Tarrega Trucks en Manresa

Adquirimos  Sarauto VI, servicio oficial Renault Trucks ubicado en Sallent.

La incorporación de Sarauto, V.I, (Serveis Accessoris i Reparacions d’Autocamions V.I., S.A.), supone el primer centro en la provincia de Barcelona, y se suma a los puntos de servicio que tenemos en la provincia de Lleida (Tárrega, Lleida ciudad y La Seu d’Urgell) y en la provincia de Girona (Figueres).

SARAUTO VI 07

Entrada Sarauto, VI

Sarauto VI es una empresa con una larga trayectoria vinculada a Renault Trucks, ofreciendo servicio oficial para las comarcas del norte de Barcelona. Actualmente Sarauto VI cuenta con unas completas instalaciones inauguradas en 2008 y que incluyen una exposición para vehículos nuevos, más de 2.000m2 de taller y oficinas, y 7.500 m2 de campa, además de estar situadas en un punto estratégico como es el cruce del Eje Transversal (C-25) i la Autovía Barcelona – Berga (C-16), cerca también de la carretera que une Manresa con Igualada (C-37).

Nuestro objetivo es aumentar la proximidad con los clientes ampliando la cobertura geográfica tanto a nivel de taller y servicios, como de ventas. Para ello ya hemos puesto en marcha un nuevo equipo comercial y una exposición de vehículos nuevos y usados, incluyendo vehículos ligeros y pesados. Desde esta demarcación se gestionarán desde este mes de enero las ventas de unidades nuevas Renault Trucks para las zonas de la Cataluña Central: Bages, Anoia, Solsonès y Berguedà. A nivel de taller se potenciará el equipo actual, ampliando la gama de servicios y los horarios, ofreciendo un servicio integral para el vehículo industrial.

Sarauto_entradas

Parte porterior Sarauto, VI

Con esta adhesión pasamos a ser el concesionario oficial Renault Trucks para la provincias de Lleida, Girona y para la Cataluña Central, con cinco puntos de servicio propios en Tàrrega, Lleida, La Seu d’Urgell, Figueres y ahora también Manresa, con cerca de 100 profesionales dedicados exclusivamente al vehículo industrial.

C/ 11 de Setembre, 10 P.I. Els Plans de la Sala
08650 Sallent
Tel. +34 93 877 44 00
manresa@motortarrega.com

Noticias relacionadas