Nou Transport adquiere 20 RENAULT TRUCKS D WIDE para ampliar su flota de vehículos portacoches 

La empresa de logística Nou Transport, con sedes en Barcelona, Lleida y Girona, ha fortalecido su confianza en Renault Trucks y en Motor Tàrrega. Después de probar la Gama T con la adquisición de dos vehículos y trabajar durante años con cuatro Premium portacoches, apuesta por ampliar su flota de portavehículos con la adquisición de 20 unidades D Wide 430 de doble género.

 

Nou_Transport

 

Nou Transport, fundada en 2002 a partir de más de 30 años de experiencia en el sector, centra su actividad en el sector logístico nacional e internacional, operando con mercancía general y con portavehículos. Se trata de una de las compañías logísticas catalanas con mayor crecimiento del sector en los últimos años, y cuenta con una flota propia de más de 100 vehículos en continúa renovación. La adquisición de los nuevos Renault Trucks representa para la empresa una apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficacia, tres de los valores bandera de Nou Transport.

 

Esta adquisición se ha realizado a través de Motor Tárrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona. La proximidad de las diferentes ubicaciones de ambas empresas, conjuntamente con la apertura de un nuevo punto de servicio de Motor Tàrrega en Figueres y el compromiso mutuo por la calidad, potenciará la eficiencia operativa de Nou Transport de cara el futuro.

 

Las 20 nuevas unidades de D Wide 430 portacoches de doble género incorporan el pack Fuel Eco, que incluye Modo Power inhabilitado, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable y bomba de dirección de caudal variable, entre otras innovaciones.

 

La configuración de este vehículo especialmente diseñado para cumplir su función, con una mínima altura de techo de cabina y chasis, excepcional capacidad de carga útil y del eje delantero, la potencia del motor y suspensión neumática delantera y trasera hacen de este vehículo una solución de eficiencia y ahorro que volverá a estar al servicio de los clientes de Nou Transport para ofrecerles la calidad de servicio que les caracteriza.

 

D WIDE NOU TRANSPORT
Portacoches de Nou Transport en la delegación de Lleida