Renault Trucks

II Jornada de Expertos Optifuel

El pasado 3 de noviembre Renault Trucks reunió a todos los llamados “Expertos Optifuel” de la red de distribución con motivo de la II Jornada de Expertos Optifuel.

optifuel

Expertos Optifuel en la sede Renault

 

Nuestro Experto Optifuel, Remus Virlan, también estuvo presente. Desde hace varios años, en Motor Tàrrega apostamos por esta figura, a fin de asesorar y acompañar a nuestros clientes en materia de conducción eficiente. Remus se encarga de asesorar y formar tanto en la entrega de vehículos, como en la gestión de flotas o la formación de conductores.

El Experto Optifuel es una de las principales apuestas de Renault Trucks: invertir en formación y recursos para complementar la eficiencia y bajo consumo de los vehículos de la nueva gama. De este modo se fomenta el uso y mantenimiento óptimo del vehículo para obtener el mínimo consumo de combustible, mínimas emisiones contaminantes, y mayor seguridad.

En concreto, el plan de formación para conseguir la certificación pasa por varias etapas, teóricas y prácticas, así como diferentes auditorías. El amplio programa abarca desde la correcta entrega al cliente hasta el conocimiento de las herramientas Optifuel Infomax y Optifleet, orientadas al ahorro de consumo de combustible.  A todo esto se añade el contenido técnico exigido para el desarrollo de la conducción eficiente, relacionado con la cadena cinemática, las funciones avanzadas y el sistema de descontaminación SCR, entre otros.

Un año más, desde Motor Tàrrega queremos destacar la importancia de esta figura centrada en ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima rentabilidad de sus vehículos.

Más información:

www.motortarrega.com

Noticias relacionadas