Calsina Carré Renault Trucks Motor Tarrega, deliver
Motor Tàrrega, Novedades

Entregamos 50 unidades T460 al Grupo Calsina Carré

CALSINA CARRÉ RENUEVA SU CONFIANZA EN RENAULT TRUCKS CON LA ADQUISICIÓN DE 50 NUEVAS UNIDADES DE LA GAMA T

 

El Grupo Calsina Carré, multinacional catalana líder en servicios de transporte, logística y software, sigue fortaleciendo su confianza en Renault Trucks. Después de probar el Renault Trucks T 460 Sleeper Cab el año pasado, tras la incorporación en su flota de 10 unidades, ahora vuelve a apostar por la marca con la adquisición de 50 vehículos del mismo modelo, equipados también con el Pack Fuel Eco. La operación constituye un magnífico estreno para Motor Tàrrega Figueres, el nuevo punto de red de Renault Trucks en Girona, recientemente inaugurado.

 

Entrega de vehículos nuevos a Calsina Carré

Entrega de vehículos nuevos a Calsina Carré, con las instalaciones de Motor Tàrrega en Figueres de fondo

 

Con 45 años de trayectoria y crecimiento imparable, el Grupo Calsina Carré se ha convertido en un Operador Logístico Integral, con una fuerte presencia internacional, especialmente en Europa y el Norte de África. Con una flota moderna y sostenible que supera las 400 unidades, el Grupo siempre ha apostado por las tecnologías punteras, la eficiencia y el respeto al medio ambiente. Razones que la llevaron el pasado septiembre a adquirir 10 unidades de la nueva gama T de Renault Trucks, concretamente el T 460 Sleeper Cab.

 

Los buenos resultados obtenidos con este modelo, tanto en eficiencia y ahorro de combustible como en confort en la conducción, han llevado a Calsina Carré no solo a repetir modelo y configuración, sino además a multiplicar su apuesta por el Renault T 460 con la adquisición de 50 nuevas unidades. Esta ha sido la primera operación de Motor Tàrrega, en su nuevo punto de servicio de Renault Trucks en Figueres, tras su reciente inauguración. El distribuidor está situado en un punto estratégico que cubre la provincia de Girona y además se encuentra muy cerca de la base de Calsina Carré. A partir de este mes de julio Motor Tàrrega Trucks pasa a ser el concesionario oficial Renault Trucks Girona.

 

Las 50 nuevas unidades de T 460 Sleeper Cab incorporan el pack Fuel Eco, que incluye Modo Power inhabilitado, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable y bomba de dirección de caudal variable, entre otras innovaciones. Un conjunto de opciones que hacen de este vehículo una solución de eficiencia y ahorro que volverá a estar al servicio de los clientes de Casina Carré para ofrecerles la calidad de servicio que les caracteriza.

 

Entrega 50 unidades Renault Trucks a Calsina Carré

10 de los vehículos entregados este mes de junio

 

Entrega 50 unidades Renault Trucks a Calsina Carré

Algunas de las personas que han participado en la operación por parte de Calsina Carré, Renault Trucks y Motor Tàrrega Trucks

Noticias relacionadas